Jorge Weis Palma

WhatsApp%20Image%202021-05-02%20at%2014.

Fundador de Centro IPSEE. Soy Psicólogo de la Universidad Diego Portales, con especialidad en psicología clínica y psicología jurídica. Actualmente Director del Centro y relacionador público. Énfasis en el trabajo clínico en depresión y trastornos del ánimo, con especial interés en adolescentes y adultos.

Los resultados son tan importantes como el camino que uno toma para lograrlos. Trabajar desde la comprensión, el análisis y el logro de objetivos terapéuticos, es mi método de lograr entender cuál es el rol que cumple un malestar actual, y como podemos juntos mejorar. Mi experiencia me ha demostrado como el trabajo en equipo que se genera al interior de cada sesión, representa no solo un avance personal, sino también social, ambiental e incluso familiar. El cambio genera bienestar.

Mi rol como terapeuta consiste en ayudar en la identificación, análisis y modificación de conductas que pueden estar generando malestar en nosotros, a partir del entendimiento del malestar, y el rol que ocupa en nuestra vida. 

Nuevas decisiones y apertura a nuevas posibilidades, es la clave para el autoentendimiento y la sanación de uno mismo.

A nivel personal, mi interés actual es lograr hacer un puente entre las nuevas tecnologías y el desarrollo de la psicología, en medios digitales, logrando así facilitar el acceso a salud mental, a personas que cuentan con dificultades para poder dar con un servicio de calidad. 

Tecnología y psicología en un mismo camino. 

Por otro lado, me considero aventurero y muy curioso. Me encanta viajar y moverme por el mundo y estar en constante movimiento. Considero esto importante, pues define el proyecto que estoy desarrollando junto a un equipo de profesionales que tienen este interés particular; de explorar, buscar, conocer y experimentar nuevos retos y aventuras. Juntos compartimos ese corazón, y esta idea pretende demostrar que donde esté, estaré con quienes lo necesiten.