Sobre nosotros

Asset 1@2x.png

Somos IPSEE, una plataforma de atención psicológica online global latinoamericana, que cuenta con un equipo de profesionales del área de Salud y Bienestar Mental, preparados para atender desde donde te encuentres, con la mejor calidad a través de la plataforma de DOCTORALIA.

Hoy en día las sesiones online se dan de manera cada vez más frecuente.  Es por eso que consideramos importante generar un servicio de calidad para esta necesidad actual.

Estamos comprometidos con el cambio, con el bienestar y con la salud mental de la población latinoamericana.

Somos IPSEE

"Porque está bien buscar ayuda. Somos más fuertes unidos que separados, y es importante que sepas que nunca estás solo. Por eso sabes que si en algún momento quieres hablar con alguien, aquí está IPSEE"

"Nosotros vemos lo que otros no ven" 

Misión

Visión

Asset 1@2x.png

Facilitar el acceso al bienestar y a la salud mental de las personas alrededor del mundo, a partir de la construcción de un espacio online de consulta, asesoramiento y psicoterapia profesional. 

Ser un referente de psicoterapia online, a través de la promoción de un espacio colaborativo, centrado en el trabajo en equipo y en la creación de una comunidad de profesionales en salud mental y  de personas alrededor del mundo.