top of page
Banner Ipsee (1).png

Así nace Ipsee...

Ipsee nace del compromiso de adaptar, facilitar y mejorar las condiciones de acceso a la salud mental de la población hispanohablante del mundo, como respuesta a las condiciones presentadas durante la pandemia, generando un espacio de bienestar y buscando ser un referente de la atención online, al que se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar.

cuadro comparativo Ipsee (1).gif

Desde nuestro comienzo, hemos atendido más de 500 procesos de psicoterapia con profesionalismo, responsabilidad y compromiso.

Selecciona el tipo de terapia que necesitas
Image-empty-state_edited.png

Jorge Weis

Director y Psicólogo Clínico

Psicoterapia con enfoque cognitivo conductual.

Image-empty-state_edited.png

Mariana Hernandez

Psicóloga Clinica

Psicoterapia con enfoque Fenomenológico existencial.

Image-empty-state_edited.png

Valentina Cartagena

Psicóloga Clínica

Psicoterapia con enfoque humanista experiencial.

Image-empty-state_edited.png

Manuela Ortiz

Psicóloga Clínica

Psicoterapia con enfoque Fenomenológico existencial.

Image-empty-state_edited.png

María Isabel Zuluaga

Psicóloga, magíster en neuropsicología clínica.

Neuropsicología clínica

Image-empty-state_edited.png

Maria Osorio

Psicóloga Clínica

Psicoterapia individual con enfoque cognitivo conductual.

Image-empty-state_edited.png

Sofía Castaño

Psicóloga Clínica

Psicoterapia con enfoque cognitivo.

¡Conoce a nuestro equipo de profesionales!

Ipsee está formado por un equipo de psicólogos profesionales, en actualización constante y a la vanguardia, en temas de salud mental, bienestar del ser humano y uso de nuevas tecnologías. Todos nuestros colaboradores pasan por un proceso de evaluación muy estricto, garantizando una experiencia psicoterapéutica única.

Equipo Ipsee

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales?

Agendar tu cita y empezar tu proceso de terapia es MUY FÁCIL sigue estos 5 sencillos pasos:

Proceso Ipsee (2).png

Preguntas frecuentes (FAQ´S)

  • ¿Qué necesito para agendar mi primera cita?
    Para agendar tu primera cita, sigue estos sencillos pasos: Conoce al equipo de Ipsee: Elige al Psicoterapeuta con el que quieres iniciar terapia. Escoge el tipo de terapia que necesitas: (individual, de pareja, asesoría en crianza, etc.) Agenda tu sesión: elige el horario que más se ajuste a tus necesidades (fecha y hora de tu terapia) ¡Estás listo! Recibirás un correo y un SMS con la confirmación de tu cita y con el enlace de acceso. Recuerda pagar tu cita con anticipación ! En caso de tener dudas, quedamos a disposición de ti !
  • ¿Quién será mi Psicoterapeuta?
    En Ipsee, tenemos un gran equipo de profesionales especializados en varias áreas terapéuticas, en la sección "Nosotros" podrás conocer a los Psicoterapeutas, ver un video, leer una pequeña reseña y conocer más acerca de ellos para que tomes la decisión correcta al elegir tu profesional.
  • ¿Es Ipsee mi mejor opción?
    Si estás familiarizado con el uso de tecnología de videoconferencias, sin duda es la mejor opción. Ahorrarás dinero al optimizar costos por traslados, podrás tomar tu terapia en cualquier lugar, disfrutarás más de tu familia y/o amigos, ya que no perderás tiempo en traslados innecesarios y sobre todo, tendrás ayuda profesional de primer nivel y garantizada.
  • ¿Qué costo tienen las terapias?
    Tenemos varios planes y precios que se adaptan a tus necesidades. En la sección de "Planes y precios" podrás ver las diferentes opciones para ti, como sesiones una a una y planes de 4, 6 y hasta 8 sesiones.
  • ¿Cómo funcionan las terapias online?
    El proceso es muy sencillo, después de completar tu registro, selecciona el tipo de terapia que necesitas, selecciona a tu terapeuta, escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades y agenda tu sesión. Recibirás un correo electrónico y un SMS que contendrá un vínculo para que accedas a tu sesión en la fecha y hora indicada. Una vez que estés dentro de la sesión, tu Psicoterapeuta estará ahí esperándote. Asegúrate que tu cámara y tu micrófono tengan los permisos requeridos por tu navegador y que estén encendidos. ¡Así de sencillo! Recuerda pagar antes de ingresar con tu psicoterapeuta ! Si tienes dudas, con gusto te ayudamos.
  • ¿Qué garantía tengo?
    La garantía en Ipsee es muy transparente y sencilla. Si por alguna razón no te sientes conforme con la evolución de tu terapia y con el profesional que elegiste, escríbenos a nuestro correo contacto@centroipsee.com las razones por las cuales quieres hacer válida la garantía y nosotros haremos el resto. No interrumpirás tu proceso, te daremos solución inmediata.
  • ¿Mis terapias son privadas y confidenciales?
    Totalmente, uno de nuestros principios y valores es la integridad, seguridad y confidencialidad de nuestros pacientes. No revelaremos, compartiremos o divulgaremos temas de nuestros pacientes con nadie, en tanto no exista riesgo o peligro en la integridad física del paciente o de algún tercero. Ipsee es un espacio seguro y controlado para que tengas toda la tranquilidad que necesitas.
  • ¿Qué tan pronto puedo esperar resultados?
    Depende de varios factores, como tu estado emocional, el compromiso que tengas hacia tu espacio terapéutico, la continuidad que le des a tus sesiones y cualquier particularidad de tu situación en específico. Nuestra metodología está orientada a entregar resultados (mejoría) en períodos de tiempo cortos (3 meses en promedio) pero cada caso es particular y específico. Tu Psicoterapeuta te podrá dar más orientación en este tema.
  • Soy terapeuta, ¿Puedo formar parte de Ipsee?
    ¡Por supuesto! Ve a nuestra sección "Únete a Ipsee" y sigue el proceso ahí indicado, nos dará mucho gusto recibir tu aplicación y considerarte para formar parte de este gran equipo de profesionales. ¡Aplica hoy mismo!
bottom of page